Elena Ortiz Jiménez – Coordinadora Área Persona

Elena Ortiz Jiménez es Licenciada en Psicología por la Universidad Iberoamericana, Maestra en Psicoterapia Psicoanalítica y Doctora en Clínica Psicoanalítica por el Centro Eleia, Actividades Psicológicas. Cuenta con una experiencia docente de más de quince años en la Maestría en Psicoterapia Psicoanalítica, así mismo realiza actividades de enseñanza y supervisión de casos clínicos en el Doctorado en Clínica Psicoanalítica del Centro Eleia y en el Doctorado en Psicología Clínica en la Universidad Santa María la Antigua, Panamá. Es miembro de la Asociación Mexicana para el Estudio del Retardo Infantil y la Psicosis (AMERPI) y formó parte de la mesa directiva de dicha asociación. Pertenece al grupo de coordinación del Doctorado en Clínica Psicoanalítica del Centro Eleia. Es colaboradora en los libros Las perspectivas del psicoanálisis editado por Paidós y Diálogos clínicos en psicoanálisis editado por el Centro Eleia. Autora del libro La mente en desarrollo. Reflexiones sobre clínica psicoanalítica editado por Paidós.