El Pacto Climático Global de Ciudades “Pacto de la Ciudad de México”: Instrumento estratégico global de combate al cambio climático de ciudades y gobiernos locales.

Las dos publicaciones más recientes de la Fundación en relación al Pacto Climático  Global de Ciudades son el First Annual Report 2011 y el Pacto de la Ciudad de México como Instrumento Estratégico Global de Combate al Cambio Climático de Ciudades y Gobiernos Locales.

Español                               English

Descarga                              Download

Como Secretariado del Pacto de la Ciudad de México, La Fundación Pensar. Planeta, Política, Persona, elaboró el Global Cities Covenant on Climate. The Mexico City Pact. First Annual Report 2011; a partir de los reportes que nos fueron enviados por parte de las ciudades signatarias del Pacto. El Reporte incluye 444 políticas públicas destinadas a combatir el cambio climático; 297 acciones de mitigación de gases de efecto invernadero (GEI) y 147 estrategias de adaptación al cambio climático.